Presunto abusador sexual a la Penitenciaria El Bosque

487

A la Penitenciaria El Bosque de Barranquilla, fue enviado Jorge Armando Rodríguez Ayala, de 33 años, quien es señalado de acosar sexualmente a una menor de 11 años, por medio de la red social Facebook.

Rodríguez Ayala fue detenido después que la madre de la menor, le tendiera una trampa mediante una cita en el barrio Simón Bolívar, para que, supuestamente, tuviera relaciones sexuales con la menor de edad.

El sospechoso al llegar al lugar que habían acordado, se encontró fue con los policías, quienes lo aprehendieron y le decomisaron un maletín, donde tenía vaselina, esposas, guantes entre otros elementos, que, al parecer, usaría para abusar de la jovencita.

En la audiencia de imputación de cargos, el fiscal del caso le imputó los delitos de explotación sexual con menor de 14 años, a lo que el detenido no se allanó. Así mismo, el ente acusador reveló los chats que sostenía el hombre con la joven, en los que le ofrecía ropa y $30.000 para “calmar su calentura”.

Una vez terminado el alegato de las partes, la Jueza Sexta Municipal con control de garantías, determinó recluirlo en un centro carcelario, entre tanto continúa el proceso judicial.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía – Mebar