Pre asambleas para elegir gerencia de asuntos étnicos

641

La gerente (e) de Asuntos Étnicos del Atlántico, Sheila Covelli, convoca a representantes de expresiones étnicas, asentadas en el departamento, a participar en las pre-asambleas para elegir los candidatos que las representen en la terna que posteriormente será presentada al gobernador Eduardo Verano, con el fin de que se escoja un (a) gerente de Asuntos Étnicos en propiedad.

“En éstas se definirá la metodología de la elección, se revisará el listado de expresiones étnicas habilitadas para participar y se escogerá la fecha de la asamblea de elección”, explicó Covelli.

Estos encuentros se realizarán los días jueves 11 y lunes 15 de abril y hacen parte del proceso con el que el gobernador del Atlántico convocó el proceso de elección, el cual está publicado en la página web de la Gobernación (www.atlantico.gov.co)

Esta nueva convocatoria para designar gerente de Asuntos Étnicos, en propiedad, fue posible gracias a un arduo proceso de concertación con las comunidades étnicas.

Tanto el calendario como los avances del proceso se irán publicando en la página web de la Gobernación, con el fin de que todas las expresiones puedan estar informadas y realicen el respectivo seguimiento al tema.

HORARIOS DE PRE-ASAMBLEAS

Jueves 11 de abril de 2019

– 9:00 a. m. Pre Asamblea indígena

– 2:00 p. m. Pre Asamblea afrocolombiana

Lunes 15 de abril de 2019

9:00 a. m. Pre Asamblea gitana

Asesoría de Comunicaciones