José Luis Morrón, ‘Entre Reyes’

1.000

‘Entre Reyes’ se canta vallenato es la más reciente producción musical del artista y periodista, José Luis Morrón de gran aceptación entre sus seguidores y las redes sociales.

Aprovechando que está celebrando sus 15 años de vida artística, prepara un lanzamiento completo de su décima producción musical con un álbum de colección donde invitó a seis reyes vallenatos que le darán altura y el prestigio a esta joya musical.

Su compañero de fórmula es el acordeonista Oscar de la Cruz, con el cual eligieron a los Reyes de Reyes: Álvaro López y Cocha Molina, Saúl Lallemand, Julián Rojas, ‘Luchito’ Daza y el maestro sabanero Fredy Sierra.

Fueron elegidos para grabar 14 clásicos musicales del folclor vallenato, de 19 canciones 5 serán inéditas. Cabe destacar la participación especial de los acordeoneros Horacio Escorcia, Eneison Salas y Oscar de la Cruz, quien se estrena como compositor en este CD, con la canción ‘Yo canto vallenato’.

Serán 4 aires que identifican las riquezas del folclor vallenato, les brindarán una gran satisfacción a todos sus seguidores, el cual sentirán que el tener esta producción van a disfrutar buena música de la ‘Voz Firme del Vallenato’, José Luis Morrón, y del consentido de los acordeones ‘Oscar de la Cruz’, cantando y tocando entre reyes.

Temas: Yo canto vallenato, Cariñito de mi vida, Riqueza no es la plata, El indio Manuel María, Cuando decidas, Mis vacaciones, Campo florecido, Añoranza vallenata, Fui de tu alma, Evangelina, El arbolito, Mujer Elegante, El Rey de los Gallos, Saludo Cordial, Homenaje a mi sobrino, Pasto biche, El hombre libre y Homenaje al Magdalena.

Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Redes Sociales de José Luis Morrón. Instagram: @joseluismorron1 – @oscardelacr