La localidad Suroriente está viviendo sus mejores días

78

Así lo señaló el alcalde menor Ariel Camargo, al considerar que la administración lleva a cabo varias obras que le están cambiando la cara a este importante sector.

Anunció que es una localidad favorecida con la entrega de 6 parques y la construcción de 8 más, en el cuadrante comprendido entre las carreras 1F y 21 y las calles 45 y la 30.

Las zonas públicas recuperadas son: la Inmaculada los Laureles el Limón, Bellarena, y el Moderno.

Uno de los inconvenientes que tiene este sector es el alcantarillado por lo vieja de las redes, la empresa Triple A ha tenido que intervenir las acometidas de agua y alcantarillado y así poder desarrollar el programa ‘Barrios a la Obra’, con la pavimentación de 4.7 kilómetros de vías que beneficiarían unos 32 barrios de esta zona anotó el funcionario.

En seguridad se ha mejorado ostensiblemente, hoy se presenta una reducción de los hurtos y homicidios en un 37 por ciento en el primer trimestre de este año, y esto se debe al trabajo del trinomio perfecto, que es la policía,  alcaldía y la comunidad,  se ha conseguido estos  logros en seguridad, además las intervenciones  de varias secretarias en los barrios la Chinita, la Luz y Ferri, ha hecho de este corredor de la calle 17, un sector más tranquilo y con menos violencia, añadió, Ariel Camargo.

Texto y foto: Jorge Martínez Movilla.