Lo llamaron y lo matan en la tienda

44

Jonathan Gutiérrez Castro estaba en su casa este viernes, cuando recibió una llamada, cuyo autor aún no ha sido identificado por su familia, y salió de la vivienda para dirigirse a la tienda ubicada en la calle 43 con carrera 53 del barrio Abajo.

Hasta esa dirección llegaron dos hombres en moto, cuyo parrillero le disparó. La víctima estaba sentada en el lugar como esperando algo o alguien, según testigos, había comprado unos panes y un salchichón.

Una de las balas le dio en la cabeza, fue llevado por familiares y amigos hasta la Clínica Centro, pero no alcanzaron a atenderlo porque llegó sin signos vitales.

Gutiérrez Castro estaba casado, deja dos hijos un niño de 10 y una niña de 5 años. Del lugar de los hechos desapareció su teléfono móvil.

Dentro de las hipótesis te tiene la Fiscalía delegada para el caso, está el hurto y venganzas de tipo pasional, aunque en los primeros interrogatorios a los familiares, manifestaron desconocer si la víctima tenía alguna relación sentimental paralela.

Mientras tanto, miembros de la Policía Metropolitana involucrados con el esclarecimiento del crimen, iniciaron la labor de revisión de cámaras del sector para identificar a los motorizados que acabaron con la vida de Jhonathan y tratan de establecer con la empresa de telefonía móvil, el listado de personas que se comunicaron con él para conocer quién lo llamó, lo sacó de su casa para que lo matarán.

Foto noticiasgalapa