4 capturados por intentar robar carro de Bavaria

64

Cuatro hombres fueron capturados por miembros de la Policía del Atlántico en el corregimiento de Sibarco, municipio de Baranoa, cuando pretendían hurtar el producido de un vehículo de la empresa Bavaria.

La aprehensión de los sujetos se da cuando en labores de patrullaje de los uniformados observaron que de un camión de la empresa salía humo, al acercarse los sorprendieron tratando de abrir la caja fuerte del automotor con equipos de acetileno, la cual alcanzaron a destruir parcialmente.

Al detenerlos a uno de ellos le hallaron en su poder 3 millones de pesos y en la caja de seguridad del vehículo se pudo establecer que había 5 millones más. La intención de ellos, dentro de los cuales estaban dos empleados, conductor y ayudante de la empresa cervecera, un ex trabajador y un cómplice era simular un asalto y llevarse el botín.

Los delincuentes fueron identificados como: Elvis Beleño Gil, de 27 años, Miguel Ángel Cassiani, de 28 años de edad (ex trabajador de la empresa), Yanis Soto Narváez, de 37 años de edad y Carlos Arturo Fuentes, de 46 años de edad.

El vehículo con placas TMW-772, de color amarillo y con logos de Cervecería Águila.

Y los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades para su judicialización por hurto.

Foto deata