Asesinada por su hijo

23

Por evitar que su hijo de 17 años se saliera el sábado en la noche, fue asesinada por éste Arletys María Vargas Bovea, en el barrio 7 de Abril al sur occidente del Distrito.

El caso de intolerancia intrafamiliar, ocurrió en la vivienda ubicada en la carrera 9 Sur # 72- 12 en horas de la noche anterior. Orlando Jiménez, esposo de la occisa descubrió su cuerpo golpeado y apuñaleado sobre las 10 de la noche cuando llegó a su vivienda.

“Ante la dolorosa escena que descubrí cuando prendí el foco, salí a la calle y los vecinos me dijeron que el muchacho se había ido de la casa como a las 8 de la noche”, relato Jiménez, padrastro del agresor.

Agregó también que, no era la primera vez que por parte del joven había agresión en contra de su madre, al parecer siempre había agravios verbales, porque ella quería que dejara las calles en donde encontró la droga y el alcohol.

El comandante operativo de la Policía, coronel Jorge Pinzó, explicó uniformados que atendieron el caso, hicieron un operativo y lograron capturar al menor quien se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas.

Foto facebook