capturados en un bus con un arma tipo uzi

18

La Policía Nacional, realizó, en las últimas horas, la captura de tres personas por el delito de Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y/o munición.

Mediante puesto de registro y control adelantado por Policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicado sobre la vía Cordialidad sentido Barranquilla-Cartagena, en jurisdicción del municipio de Luruaco, los uniformados hicieron la señal de pare a un bus de servicio público interdepartamental, al subir al automotor los uniformados realizan la solicitud de antecedentes a los pasajeros y cuando efectuaban el registro a tres de ellos, se les  halló en su poder un arma de fuego tipo UZI (fabricación artesanal), un proveedor con capacidad para 17 cartuchos y 14 cartuchos de calibres (9mm y 38mm).

Los capturados fueron identificados como Cesar Guzmán Brochado, Cristian José Arrieta García y Juan Pedro Cuvarrubias Contreras, este último natural del Estado Lara (Venezuela). Al parecer estas personas pretendían atracar a los pasajeros del automotor, según el reporte policial.

Los capturados, el arma de fuego y la munición incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.