Cuatro muertos por accidentes de tránsito

785

En las últimas horas y en el inicio de la Semana Mayor, los miembros de la Policía de Tránsito han tenido bastante actividad, con los cuatro accidentes que se han registrado.

En el reporte dado a conocer por el comandante (e) de esta división de institución, mayor Gustavo Chaparro, señala que por accidentes de tránsito han perdido la vida entre la madrugada y en el transcurso de este domingo cuatro personas:

Richard Ángel Pérez Bauza de 20 años, perdió la vida la madrugada de hoy al ser arrollado por el conductor del Renault Clío color gris en la Circunvalar con carrera 53.

El reciclador de 20 años falleció en la vía, el conductor de 32 años y su vehículo fueron inmovilizados.

En Juan Mina también perdió la vida Jhon Anderson Jaramillo Arroyave, hecho ocurrido en esta vía, a las 6 de la mañana. Al parecer el occiso no pudo controlar la motocicleta y se estrelló.

El tercer caso se originó en el municipio en Galapa, allí Juan Carlos Celis quien iba en una motocicleta fue arrollado por un vehículo particular, cuyo conductor, Fidel Oñoro Guzmán, funcionario de la alcaldía, encargado de la Casa de la Cultura del municipio, tuvo que ser auxiliado por miembros del Esmad, cuando pretendía la comunidad lincharlo, por acabar con la vida del joven.

Otro caso registrado de accidentes fatales en vías del Atlántico, ocurrió en el kilómetro 68 de la vía Cordialidad en la intersección de la carretera que conduce al corregimiento de Isabel López, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

Allí fue arroyada Yamile Pérez Vásquez, la mujer de 42 años tenía fracturas en sus piernas y trauma craneoencefálico. Fue atendida en la Clínica Campbell de Sabanalarga donde falleció. El conductor que ocasionó esta muerte se dio a la huida.

Yamile quien vivía con su familia en Repelón, pretendía ir caminando hasta el municipio de Sabanalarga. Su cuerpo está en Medicina Legal.

Foto facebook – cortesía