Junior a defender el invicto ante Nacional en el Metro

100

Junior y Nacional se enfrentan esta tarde en el estadio metropolitano Roberto Meléndez por la fecha #15 de la liga Águila.

El juego será las 5:00 de la tarde con el arbitraje de Carlos Betancourt y la transmisión de RCN TV.

Junior aún tiene la marca de su eliminación en la Copa Libertadores de América pero el estimulo de ser el único equipo invicto en este torneo, son 14 fechas sin perder, marca de los rojiblancos en el inicio de campeonato.

Nacional por su parte no la pasa bien, no está en el grupo de privilegio, su inicio no ha sido bueno, tiene algunos jugadores importantes lesionados y su presente no tiene comparación con el equipo ‘verde’ de hace unos años.

Junior alistó 20 jugadores para el compromiso mientras Nacional trajo de 19 de Medellin, ellos estarán listos para jugar el partido #116 en esta ciudad de los #237 que han jugado en total,

La titular del tiburón estará con el capitán y arquero Sebastián Viera; en defensa Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez y Germán Gutiérrez; en la primera linea Luis Narváez y Vícor Cantillo; en la ofensiva Sebastián Hernández, Fabián Sambueza, Mathias Fernández y Teo Gutiérrez.

Entre algodones está el delantero guajiro Luis Fernando Diaz y fue descartado totalmente por lesión Freddy Hinestroza.

En Nacional no estarán Gilberto García, Alexis Henriquez y el delantero argentino Hernán Barcos.

Junior es 2º en la tabla con 26 puntos producto de 6 triunfos y 8 empates.

Texto y fotos: Ricardo Ordóñez Simmonds