Música religiosa y dulces típicos abren Semana Santa

52

Hoy en la Catedral Metropolitana María Reina a partir de las 7:30 los asistentes a la ‘Misa de Ramos’, disfrutaron del concierto religioso, con la participación de los coros barranquilleros, dirigido por Eleazar Torreglosa; Góspel Barranquilla, dirigido por Nelson Fontalvo, y Free Voices Gospel Unibac, bajo la dirección de Álvaro Mackenzie, de Cartagena, y la presentación especial de la cantante barranquillera Eunice Echavarría.

El concierto finalizó con la unión de los coros en una sola voz, que interpretaron un himno representativo de la música góspel “Oh Happy Day”, del compositor Edwin Hawkins, en la voz principal de la cantante invitada y las 130 voces.

La actividad fue organizada por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, y la Fundación Artística y Cultural Un Mar de Voces.

Otros planes

Los sabores típicos de la Semana Santa llegaron al Gran Malecón con ‘Dulce al Río’, una exposición de dulces atendida por 15 mujeres expertas que promoverán estas delicias hasta 21 de abril, en el horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Foto 3D Warehouse – SketchUp