Vías del Atlántico custodiadas

27

El Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA), extenderá hasta el próximo 21 de abril la jornada de seguridad en las vías del departamento para la Semana Santa.

El director del ITA, Carlos Granados, manifestó que “en municipios como Sabanalarga y Santo Tomás, se tendrá más seguridad ya que se realizan actos religiosos de carácter masivos”.

Lo que se busca según el funcionario, con estas jornadas es reducir la accidentalidad en las principales vías del departamento en esta época significativa del año como lo es la Semana Mayor que empezará hoy con el Domingo de Ramos.

“Para la seguridad de los conductores se contará con 50 agentes operativos del tránsito; 70 guías viales; Policía y 500 hombres del Ejército”, indicó.

Los uniformados apoyarán a los agentes de tránsito en todos los operativos durante la Semana Mayor.

Descuentos por pronto pago

Por otra parte, Granados señaló que “los propietarios de vehículos que quieran acceder al 70% de descuento en los intereses de mora, comparendos y derechos de tránsito podrán hacerlo en las oficinas de la entidad ubicada al lado del edificio de la Gobernación del Atlántico”.

Se aspira a que un gran número de propietarios de vehículos aprovechen este descuento, para así tener un buen comportamiento en las arcas del instituto concluyó.

Texto y foto: José Zuluaga Jiménez