“Este grupo lo voy a defender” Suárez DT de Junior

314

Al final del partido el entrenador Luis Fernando Suárez, presentó su balance del juego empatado ante Atlético Nacional y dijo:

“Jugó mucho la parte mental, el equipo sabe del momento que vive y por eso buscó el arco contrario, a veces lo hizo en desorden, pero había que arriesgar. Debo rescatar la atención de Viera y la inteligencia táctica de Pico, sobre todo en la parte final del segundo tiempo. Quedo tranquilo, aunque sumar de a 3 es mejor. Junior hizo todo por ganar y debo valorarlo”. 

Suárez explicó: “Hay que ganar, hay situaciones que nos llevan a tomar decisiones o a decir algo. Si en la última jugada de gol hubiera entrado, las preguntas hubieran sido distintas. No puedo cambiar mi forma de pensar, estaría diciendo lo mismo si ese balón hubiera entrado”.

Finalmente manifestó: “Le doy gracias a Dios porque he perdido, eso me ha enseñado a tener fe y seguir adelante. Las cosas las hemos intentado hacer bien. Este grupo lo voy a defender, lo único que quieren es agradarle a la gente. Valoro la actitud del grupo, a veces nos desordenamos, pero tengo que arroparlos”.