Aparece panfleto con amenazas en Galapa

71

“Si su hijo es sano acuéstelo temprano y si su hijo es delincuente lléveselo lejos o si no le regalamos el ataúd y el ramo de flores”. Termina diciendo un panfleto que fue dejado en la madrugada de este domingo en un sector del barrio Mundo Feliz del municipio de Galapa, área metropolitana de Barranquilla

Este papel, con un título en mayúscula que dice ‘Costeños’, fue dejado en un paquete junto con un pequeño ataúd, en la calle 20 con carrera 43, del mencionado sector de ese populoso barrio de Galapa.

Hay que decir que además de las personas residentes en ese barrio, también hace referencia a los que habitan en sectores de Los Carruajes, Salón Azul, Villa Cordialidad y Villa Olímpica.

Luego del título de ‘Costeños’, el panfleto inicia sentenciando: “jíbaros, maricas, rateros, putas, les damos 72 horas para que abandonen el municipio de Galapa”.

Después hace referencia a las personas que han considerado “su objetivo”, entre los que se encuentran, según se lee en el papel: ‘Jecho el gallero, ‘El Burra’, ‘El Pelo’, ‘Pocheche’, ‘Toño’, ‘Ángelo’, ‘Yepes’, ‘La Viejita’ ‘Mildres’, ‘Liceth’, ‘La Mona’, ‘El Manco’, ‘Jhon el Mocho’, ‘Jaider’, ‘Pequeño’, ‘Yefri’, ‘El Gato’, ‘El Chino’, ‘Mario’ y ‘Anillo’.

Luego anota que “si en el tiempo estipulado hacen caso omiso no levantaremos las banderas de guerra y no derramaremos sangre”.

Sobre este hecho las autoridades civiles y de la Policía no se han pronunciado al respecto.

Fuente: El Universal.com