Colombia Sub 20 trabaja antes de viajar a Europa

1.070

La Selección Colombia Sub-20, dirigida por el técnico Arturo Reyes, continúa su preparación para la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019. 16 jugadores trabajan con el cuerpo técnico del equipo colombiano en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

El equipo nacional estará reunido hasta el viernes 26 de abril.

Andrés Balanta, Johan Carbonero y Kevin Mier, atendieron a los medios de comunicación en rueda de prensa:

Kevin Mier (Arquero)

“Es una alegría muy grande representar a nuestro país, estamos preparados para afrontar este reto… Queremos hacer una buena presentación en Polonia”

Andrés Balanta (Mediocampista)

“Soñamos con lograr la mejor actuación de una Selección Colombia en este torneo… La parte defensiva de nuestro equipo en el Sudamericano fue una de las fortalezas y queremos mantenerlo ahora en el Mundial”

Johan Carbonero (Mediocampista)

“El profe no nos está pidiendo nada distinto a lo que ya veníamos trabajando… Estamos acoplando algunas piezas para lograr el objetivo que tenemos trazado”

“Este grupo ha demostrado que tiene buen juego… Hemos tenido un total de 74 jugadores en convocatorias y estos son los hombres que yo creo van a representar de la mejor manera nuestro país”

Recordamos que la Selección Colombia está ubicada en el Grupo A, junto a Polonia, Senegal y Tahití. A continuación el calendario del equipo:

23 de mayo de 2019, 2:30 Polonia vs. Colombia – Estadio Widzew Lodz
26 de mayo de 2019, 12:00 Senegal vs. Colombia –  Arena Lublin
29 de mayo de 2019, 2:30 Colombia vs. Tahití Arena – Arena Lublin

Fuente: FCF