Cancelan clausura del Festival Vallenato

88

Un comunicado firmado por Rodolfo Molina Araújo, presidente ejecutivo del Festival de la Leyenda Vallenata, dio a conocer que se cancelaba la ceremonia de clausura del evento.

La razón de la decisión que dejo en incertidumbre y tristeza a quienes acudieron a ver el espectáculo musical, es que la boletería no se vendió en su totalidad, lo cual hacía inviable para los organizadores del Festival el sostenimiento y pago de la nómina de artistas contratados, la cual constaba de celebridades de la talla de:  Sebastian Yatra , Espectáculo Musical, Cultural y Folclórico, Los de Juancho, Karen Lizarazo, La Tropa de Iván Zuleta, Ana del Castillo, Diomedes de Jesús y Mono Zabaleta.

Indica el comunicado que después de un sensato análisis y un riguroso calculo las proyecciones establecen que, los resultados de la escaza comercialización de la boletería serían insuficientes para asumir los costos de la producción, nómina de artistas y personal de logística.

Igualmente expresa que la ceremonia de premiación de los reyes vallenatos versión 2019 se hará en fecha y lugar por definir.

Tomada la decisión las luces y el fulgor de la plaza ‘Consuelo Araújo Noguera, donde este martes se celebraría la mayor y más famosa parranda vallenata, apagaron su brillo, con un triste final que, entre otras novedades, tenía prevista la primera coronación de una mujer interprete del acordeón.

Edición Gina Geraldino Patiño Foto rpnoticias