Presentan “Tanto” de Felipe Peláez

840

En un viaje de amor, cariño y añoranza, el cantautor maicaero Felipe Peláez presenta ‘Tanto’, su más reciente lanzamiento.

El tema cargado de sentimiento en su letra, música y vídeo. Es una canción escrita por Rafael Simón Meza y cuenta la manera cómo en búsqueda del éxito laboral, dejamos en el descuido a la persona que más se ama y la cual ha sido parte fundamental de dicho éxito y sueño.

El vídeo se realizó bajo la dirección de @Lexxdirector con su sello productor @Visual1, en él se pueden ver historias paralelas de personas que, sin necesidad de ser famosos, en su cotidianidad lamentan la ausencia de sus seres amados.

Como performance principal veremos a Felipe Peláez preparar todo un montaje para el concierto más especial de toda su carrera, un concierto para su esposa, el amor de su vida. 

La producción visual contó con la participación especial de Laura Catalina Henao, su esposa, quien fue la protagonista de esta historia, se podrá ver un amor real que se transmite a través de sus miradas, las cuales moverán muchas fibras y corazones. La canción se desprende de su producción discográfica ‘Ponle Actitud’, trabajo que sus seguidores han apoyado desde que se dio a conocer.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Foto: Redes Sociales de Felipe Peláez.