Luis Fernando Suárez, no sigue como DT de Junior

107

El técnico antioqueño Luis Fernando Suárez no seguirá al frente de Junior se informó por parte del equipo barranquillero.

Suárez, había clasificado al conjunto rojiblanco a las semifinales de la Liga Águila pero el fútbol mostrado en la ultima parte del torneo no había convencido a los aficionados que criticaron la mayor parte de sus decisiones.

El profesor Luis Ernesto Grau fue encargado del plantel que deberá enfrentar este domingo al Cúcuta Deportivo en la última fecha de la fase eliminatoria.

En un comunicado la institución Junior Club SA informó :

COMUNICADO DE PRENSA


La Junta Directiva del CDP Junior FC se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes en el cuerpo técnico, Armando Osma y Felipe Camacho, hasta hoy laboraron en nuestra institución.
 
La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo.
 
De manera provisional ha sido encargado como técnico del equipo el profesor Luis Grau, quien estará acompañado del preparador físico, César Gaitán.

“El rendimiento del equipo no viene mejorando, creemos que en el trabajo de una institución como @JuniorClubSA las cosas deben crecer y eso no estaba ocurriendo” declaró a Noticias Coopercom Antonio Char Chaljub, presidente del equipo Tiburón sobre la salida del técnico Luis Fernando Suárez.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC