64 personas capturadas por diferentes delitos

821

La Policía Metropolitana capturó a 64 personas por diferentes delitos en Barranquilla y su área metropolitana, además de la incautación de 3 kilos de estupefacientes.

Entre los casos relevantes se encuentra un allanamiento por unidades de investigación criminal (SIJIN) en Barlovento, donde se logró la captura de una persona de 70, 51 y 37 años de edad, a quienes se les incauto 1.545 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluado en $3.452.000 y la suma de $300.000 en efectivo. Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por el delito de Tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades afirmaron que los capturados de 70 y 51 años de edad tenían detención domiciliaria. 

Otro caso tuvo lugar en La Sierrita, donde se consiguió la captura de dos personas de 28 y 24 años de edad mediante diligencia de registro y allanamiento, donde se incautó 700 gr. de marihuana, avaluados en $700.000 y 28 pastillas de éxtasis avaluadas en $840.000.

El tercer caso se logra en el sector de Normandía, donde se consiguió la captura de una persona de 39 años de edad mediante diligencia de registro y allanamiento. Donde se logró la incautación de 1.100 gr. clorhidrato de cocaína, avaluados en $4.950.000. Inmediatamente el capturado fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de Tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

El cuarto caso se logra en el barrio Villa del Carmen municipio de Soledad, donde se consiguió la captura de una persona de 36 años de edad mediante diligencia de registro y allanamiento. Donde se logró la incautación de 280 gr. clorhidrato de cocaína, avaluados en $1.260.000 Inmediatamente el capturado fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de Tráfico fabricación y porte de estupefacientes.   

El quinto caso se logra en el municipio de Soledad, donde mediante diligencia de registro y allanamiento se realiza la captura de una persona de 28 años de edad que fue sorprendida dentro de su residencia con un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial marca Sig-Sauer calibre 9 mm, con 01 proveedor y 11 cartuchos para la misma, inmediatamente el capturado fue presentado ante las autoridades competentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

El último caso se presentó en el barrio Ferrocarril del municipio de Soledad, donde mediante diligencia de registro y allanamiento se realiza la captura de una persona de 37 años de edad que fue sorprendida dentro de su residencia con un proveedor de 9mm con circo cartuchos del mismo calibre, inmediatamente la persona capturada fue presentado ante las autoridades competentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Es de anotar que estas capturas, hechas en la mayoría de casos con el apoyo de la comunidad, han sido fundamentales para reducir y contrarrestar el delito en el área metropolitana.