Nuevo homicidio en el barrio Santa María

22

Casi que a la misma hora del homicidio frente al megacolegio de Las Cayenas, en la carrera 1G con calle 94, barrio Santa María de Barranquilla, tuvo lugar otro hecho similar.

Como Agustín Segundo Charris Marcelo, de 44 años, fue identificado el hombre asesinado de un balazo en la cabeza, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Este medio conoció que Charris Marcelo se encontraba al momento del atentado dentro de su residencia, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta negra, llegaron hasta el lugar.

Cuentan los testigos que el parrillero descendió de la motocicleta, ingresó al inmueble y le disparó a la víctima en una sola oportunidad en la cabeza. Los antisociales una vez cometieron el crimen, se dieron a la fuga del inmueble, mientras que el afectado murió en la vivienda.

Según la Policía, el hoy occiso tenía una anotación judicial como indiciado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes con fecha febrero del 2010. Agentes de la Institución están detrás de los responsables de este nuevo homicidio.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.