$2.500 millones a deportistas del Atlántico entregará la Gobernación

49

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, confirmó que “la participación de los deportistas en los juegos nacionales a realizarse en Cartagena, se tendrá una inversión por $2.500 millones”. 

Estas partidas según el mandatario, se hace para que los deportistas que representarán a nuestro departamento lo hagan de forma decorosa. 

“Con estas inversiones los deportistas se preparan de buena forma y obtendrán medallas en estos juegos que se realizarán en el mes de noviembre”, indicó. 

Por otra parte, Verano de la Rosa, dijo que “el departamento viene asignando recursos mensuales a deportistas que están totalmente identificados para que disputen medallas”. 

Desde hace tres años se le le entrega este apoyo mensual a los deportistas y está vez no va a ser la excepción dijo el mandatario departamental. 

Tema Indeportes 

Sobre este tema, Verano de la Rosa afirmó que “la próxima semana se conocerán los resultados de las denuncias que se presentaron por parte de los diputados contra el director del Instituto Departamental para la Recreación y Deportes (Indeportes), relacionadas con la contratación por $1.200 millones a través de fundaciones. 

Texto: José Zuluaga Jiménez 

Fotos: Gobernación