Policía llevó serenata a madres en su día

1.136

La Policía Metropolitana con sus  diferentes especialidades y dependencias llegaron al centro de la ciudad cambiando sus armaduras y elementos del servicio por una guitarra, con sentimiento se dieron serenatas especialmente dedicadas a las madres de la ciudad.
 
Queremos decirles a todas las madres de Colombia que son ese ser maravilloso que irradia de amor nuestros hogares, por esto y muchas cosas más este día es para disfrutar en familia. Invitamos a toda la comunidad en general que vivan este día con responsabilidad, respetando las normas de convivencia y teniendo presente que el mejor detalle que podemos regalar a nuestras madres es el Respeto.
 
Así mismo hacemos un llamado a todas las personas de la ciudad que trabajemos juntos y acatemos las diferentes recomendaciones que la Policía Nacional ha venido entregando durante todo el mes de Mayo para poner en práctica y celebrar en sana convivencia.  
 
En este día se tolerante y paciente así como Mamá nos enseño
 
El mejor regalo para Mamá es el respeto hacia los demás, regala y celebra con amor.
 
Para Mamá  eres el mejor regalo. Cumple las reglas, haz buenos amigos, dile no  a la violencia!
 
Si vas a tomar no  conduzcas, ni fomentes malos comportamientos, No olvides que Mamá te espera en casa y celebra con amor. 
 
La Policía Nacional les desea un feliz día de las madres e invita a toda la comunidad a dar el mejor regalo para que este sea un