En Uniatlántico hay 2.758 cupos disponibles

553

Las inscripciones para los diferentes programas de pregrado de la Universidad del Atlántico, se abrieron desde el 9 de mayo de 2019, los aspirantes podrán hacerlo sin intermediarios, a través de la página oficial de la universidad http://www.uniatlantico.edu.co, en este periodo se ofertan 2.758 cupos para nuevos estudiantes.

Los aspirantes deben diligenciar un formulario de inscripción con sus datos personales de forma idéntica como aparecen en su documento de identificación vigente.

Toda persona que esté interesada en acceder a alguno de los 32 programas académicos ofrecidos, deberá tener título de bachiller o estar cursando undécimo grado, haber presentado la prueba Saber 11, con una vigencia de hasta 5 años y certificar un puntaje mínimo de 220.

Maryluz Stevenson, rectora (e) de la Universidad del Atlántico recalcó que las inscripciones también están disponibles para la Sede Regional Sur en el municipio de Suan, “Ya somos una universidad con Acreditación de Alta Calidad, así que invitamos a los bachilleres del sur del Atlántico, municipios de Bolívar y Magdalena para que se inscriban. En la sede Suan, tenemos oferta educativa para formación técnica y profesional en Piscicultura Continental, Técnica Profesional en Documentación de Proyectos Urbanísticos, Licenciatura en Matemática, Educación Infantil, Lenguas Extranjeras y ciencias naturales”.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción, ingrese a www.uniatlantico.edu.co.

Comunicaciones Uniatlántico