Sospechoso de la muerte de Angélica en Baranoa tiene 7 anotaciones

1.460

Agentes de la Policía del Atlántico y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones en torno a la muerte de Angélica María Montaño Acosta, quien fue hallada ayer con múltiples golpes en la parcela Los Olivos, la cual está ubicada en la vereda Las Palmitas, jurisdicción del municipio de Baranoa.

El reporte oficial apunta que la mujer presentaba múltiples golpes en el ojo izquierdo, en la boca (pérdida de uno de sus dientes), en el mentón y en el pómulo derecho. Así mismo, el cuerpo tenía laceraciones en el hombro izquierdo y golpes en la pierna y pie del mismo lado.

Una de las personas que está siendo señalada por este crimen es la pareja de la víctima quien responde al nombre de Ricardo Borja. A quien la víctima ya había denunciado el año pasado por violencia intrafamiliar, después retiró la denuncia y continuo en la convivencia. Los familiares tanto de la occisa como del victimario, colaboran con las autoridades para establecer su paradero.

En torno al caso las autoridades han revelado que Borja tiene a nivel policial siete anotaciones judiciales, entre ellas: Violencia intrafamiliar del 21 de octubre del año anterior, en donde la agredida fue Angelica Montaño,

También le figuran anotaciones por porte de estupefacientes del 16 de enero del 2016; otra por violencia intrafamiliar de 1 de agosto del 2013; y tiene una por homicidio, hecho ocurrido el 13 del 2013, cuya investigación continúa en etapa de indagación.

También tiene anotación por tráfico de estupefacientes del 29 de septiembre del 2012; otra por violencia intrafamiliar del 24 de abril del 2012; y desde el 16 de febrero de 2009 le aparece otra por lesiones personales.

Hasta el momento se desconoce desde ayer el paradero de Borja, pero se está por parte de las autoridades en su búsqueda para que responda por lo ocurrido a su compañera sentimental.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.