Un muerto y un herido deja intento de atraco a Policía

2.507

 

Hacía las 4:30 de la tarde en la calle 53b con carrera 33 barrio Lucero, se presentó un presunto caso de hurto a un agente de la Policía, en el que dejó un saldo de una persona muerta y otra detenida.

Las autoridades identificaron al delincuente muerto como José Alberto Velázquez Mosquera, de 22 años, quien fue herido en dos oportunidades con arma de fuego, una en el hombro izquierdo y otro en el omoplato izquierdo.

Así mismo, Jorge Armando Flores Colon de 30 años, fue el otro presunto delincuente herido, quien fue herido en el tórax abdominal, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Barranquilla.

Las autoridades informaron que uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encontraba lavando su carro en un lavadero, cuando fue intimidado con un arma de fuego por el hoy occiso y lesionado, arrebatándole el bolso con sus pertenencias.

El agente al notar que los antisociales pretender darse a la huida, desenfundó su arma de dotación, lo que originó un intercambio de disparos, dejando a los dos sujetos neutralizados.

En el lugar de los hechos fue hallado un arma de fuego tipo revólver, marca Llama calibre 38 con seis vainillas percutidas y una motocicleta color negro de placas DEU-27E.

Se conoció que el supuesto delincuente herido tiene cuatro órdenes de capturas por los delitos de hurto calificado y agravado y porte fabricación o tráfico de armas de fuego y municiones.

El caso ya fue puesto en conocimiento del Fiscal de turno de la Unidad de Reacción Inmediata.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía – Testigos.