Noguera y Pumarejo serán candidatos por Cambio Radical

664

En reunión celebrada ayer, en la capital de la república, quedó todo acordado entre los dirigentes políticos Germán Vargas Lleras y Fuad Char, para otorgar el aval de Cambio Radical a la ex alcaldesa Elsa Noguera a la gobernación del Atlántico, y a Jaime Pumarejo Heins a la alcaldía de Barranquilla.

En el acuerdo se confirmaron los avales a los candidatos a alcaldías, concejos y asambleas afines al grupo Char en el Caribe.

La reunión entre ambos líderes transcurrió de manera amigable, desvirtuando todos los interrogantes callejeros que habían trascendido a los medios de comunicación y las redes sociales, como que los candidatos a la alcaldía y gobernación irían por firmas o estarían recibiendo el aval de la colectividad roja.

Al tiempo, la exalcaldesa y candidata a la gobernación Elsa Noguera desarrolló una intensa agenda en Bogotá, dónde se reunió con el máximo líder del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe, quién le dio todo su apoyo para llegar al primer cargo del departamento. Así mismo, de manera particular dialogó con Germán Vargas Lleras, quién le confirmó el respaldo a su candidatura por Cambio Radical a la Gobernación del Atlántico.

Hace algunos días, los senadores conservadores Efraín Cepeda y Laureano Acuña también dieron su respaldo a la aspirante a la gobernación.

Texto Jorge Martínez Movilla.

Foto: bluradio.com