Cae peligroso apartamentero

103

Agentes de la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla capturaron a Daniel José Osorno Márquez, de 19 años, quien está señalado como un delincuente, dedicado al hurto de apartamentos al norte de esta capital.

Su captura tuvo lugar en la carrera 51B con calle 87, al interior de un reconocido centro comercial de la ciudad. En la actualidad, Daniel José tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado agravado, por hechos que ocurrieron el pasado 25 de abril, cuando ingresó a una vivienda ubicada en la carrera 41E con calle 79, barrio Los Jobos y hurtó cerca de 4 mil dólares.

Así mismo, Osorno Márquez registra tres anotaciones judiciales por hurto calificado en el 2017 y 2018, además había sido capturado en dos ocasiones más, cuando hurtaba en residencias al norte de la ciudad. Este medio conoció que, en las dos oportunidades que ha sido capturado en su corta edad, se ha allanado a los cargos, por lo que el juez le concedió detención domiciliaria.

Una de las acciones cometidas por el presunto delincuente que despertó sospecha en las autoridades, es que luego de cometer los asaltos, publicaba fotografías en sus redes sociales con el dinero producto del ilícito.

El capturado será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Redes Sociales.