Joe Arroyo a lo Chatella

637

El artista barranquillero Fausto Chatella está pasando por su mejor momento artístico y es gracias a su gran talento vocal. Hoy está realizando el lanzamiento de su más reciente sencillo musical ‘Centurión de la Noche’, canción compuesta por Álvaro José Arroyo.

Chatella es uno de los cantantes consagrados de Barranquilla y su gran talento para cantar todos los aires musicales tropicales lo ha llevado a conquistar 6 Congos de Oro en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla. El concepto musical de esta versión es muy moderno y maneja aires ‘tropilatinos’ que pondrán a bailar a los seguidores de Chatella, del Joe Arroyo y de los amantes de esta música de la región.

Chatella, ¿por qué le hace el homenaje al Joe Arroyo con el tema ‘Centurión de la Noche’?

“Desde niño oía en la radio la música del Joe Arroyo y al momento de crecer y convertirme en músico me coloqué como meta conocerlo y realizarle un gran homenaje al más grande de todos los tiempos. Cuando tuve la oportunidad de conocerlo me enseñó muchas cosas y en su inmensa humildad me felicitó por mi carrera.

En cuanto a este tema es el que más me gusta y en un aeropuerto me encontré con mi colega y amigo Dragón Rojo, y le comenté lo que tenía en mente. Él, como buen cartagenero, dijo sí de una para grabar los dos este bello tema y durante un tiempo cuadramos tiempos para hacerle este gran homenaje a nuestro ídolo, el gran ‘Centurión de la Noche’.

Nota del editor

Fotocomposición: noticiascoopercom

Instagram: @chatellaoficial – @fundacionjoearroyo – @dragonrojomusic