Partido Liberal y Ashton apoyarán a Elsa Noguera

119

La senadora Laura Fortich, ratificó que el Partido Liberal y el dirigente político Alvaro Ashton, apoyan las aspiraciones a la Gobernación del Atlántico de la ex alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera de la Espriella.

“No hay ningún inconveniente en apoyar a Noguera, es una mujer extraordinaria y tiene esa visión de que lo que construyó en Barranquilla, lo implemente en el departamento”, indicó.

Fortich explicó que “en el partido agrada mucho que sea una mujer la que aspire a ser la próxima gobernadora, tiene todo el potencial y cualidades para que, en el Atlántico, se tenga un verdadero desarrollo e inversión social”.

Con la aspirante a la Gobernación se vienen haciendo recorridos por todos los municipios del departamento, para conocer las inquietudes de la comunidad en materia de salud, saneamiento básico, educación y vías dijo la senadora.

“Somos muy respetuosos con todas las personas que expresaron sus intenciones como Noguera de llegar al palacio departamental”, sostuvo.

En este proceso político se viene dialogando con todos los amigos liberales para que apoyemos en masivamente la candidatura de Elsa Noguera concluyó Fortich.

Texto: José Zuluaga Jiménez  Foto twitterfortich