Apoyo a Pumarejo y Noguera brinda el senador José Name

67

El sector que orienta el senador José David Name, llegó a un acuerdo programático para apoyar las candidaturas de Jaime Pumarejo a la alcaldía de Barranquilla y a la exalcaldesa Elsa Noguera de la Espriella a la gobernación del Atlántico. 

Hemos llegado a un compromiso con el senador Arturo Char, para trabajar unidos en sacar adelante los candidatos a las alcaldías del partido de la U, en los municipios como: Sabanalarga, Suan, Palmar de Varela, Juan de Acosta, Usiacuri, Santo Tomas y Tubará.

Asimismo el codirector del partido de la Unidad Nacional, indicó que apoyarán a los candidatos de Cambio Radical a las alcaldías de:  Malambo, Galapa, Baranoa, Polonuevo, señaló José David Name. 

“Llegamos a un acuerdo con Cambio Radical de trabaja unidos por el Caribe Colombiano, pensando en las elecciones del 2022”, aseguró el congresista, indicando que “no se puede seguir apoyando a candidatos a la presidencia que no tengan compromisos con la Región Caribe y la idea es llevar candidatos en cada uno de los departamentos y ciudades de la Costa Norte.”. 

En la presentación oficial de los candidatos y precandidatos para el próximo debate político en el departamento del Atlántico. El senador José David Name, dijo que lleva más de 110 candidatos a alcaldía , Concejo, Asamblea y JAL, en Barranquilla y municipios del Atlántico. 

En el encuentro de candidatos y líderes del grupo político estuvieron presentes el actual Diputado y candidato a la Asamblea, Juan Manotas; el Concejal y candidato al Concejo, Juan Ospino, y los también candidatos a esta corporación: Ester Molinares, Orlando Jimenez, Jaime Barrantes y Martha Pulido.   

En el evento, el Codirector del Partido de la U  presentó a sus candidatos a las Alcaldías municipales del Atlántico: 

Carlos Higgins, precandidato a la Alcaldía de Juan de Acosta; Dubys Barandica, precandidata a la Alcaldía de Santo Tomás; Adolfo Fontalvo, precandidato a la Alcaldía de Santo Tomás; Aristóteles Oliveros, precandidato a la Alcaldía de Repelón; Octavio Rodriguez, precandidato a la Alcaldía de Usiacurí, Neil Gallardo, precandidato a la Alcaldía de de Tubará; Diana Martinez, precandidata a la Alcaldía de Ponedera; Nini Cantillo, candidata a la Alcaldía de Sabanalarga; Rodolfo Ucros, candidato a la Alcaldía de Soledad; Rafael Molinares, precandidato a la Alcaldía de Suán; Danilo Carbarcas, precandidato a la Alcaldía de Suán; Evaristo Olvieros, precandidato a la Alcaldía de Manatí; Salim Fontalvo, precandidato a la Alcaldía de Palmar de Varela y Darwin Rosales; precandidato a la Alcaldía de Sabanagrande. 

También, fueron presentados los 32 precandidatos a las JAL de Barranquilla y los 47 candidatos a los Concejos municipales pertenecientes al grupo del Senador Name Cardozo. 

Texto: Jorge Martínez Movilla.
Foto: cortesía.