Casa política Herrera presenta sus candidatos

142

El grupo político que orienta  Joao Herrera Olaya, presentó las candidaturas a la asamblea de Santiago Arias y al concejo Zamir Benavides y los apoyos a la alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo, a la alcaldía de Soledad, Beatriz Barraza y la gobernación del Atlántico, Elsa Noguera . 

El evento que se desarrolló en el Gran Salón del hotel El Prado, congregó más de 1.000 simpatizantes de este sector político del partido Cambio Radical. 

Durante el acto político, Joao Herrera, dijo que hay una unidad total en torno a la escogencia del candidato a la alcaldía de Soledad, afirmando que:  la doctora Beatriz Barraza, todavía no es la candidata oficial de Cambio Radical. Se espera que a través de una encuesta se escoja el candidato oficial  entre los diferentes precandidatos que tiene el partido. 

Indicó vamos a seguir haciendo política con una ideología muy pragmatica y  clara: trabajar con ética; trabajar con honestidad y desarrollar proyectos sociales. 

Por su parte, el concejal y candidato a la Asamblea del Atlántico, Santiago Arias , señaló que tiene todo el deseo de trabajar por el departamento del Atlántico y el propósito es empoderar cada unos de los municipios para fortalecer al ser humano  con cada unos de los servicios que tiene la gobernación.

Texto: Jorge Martínez Movilla