Kinsey Wolanski, la mujer que paralizó la final de la Champions

253

Este sábado Liverpool consiguió su sexta UEFA Champions League tras derrotar 2 por 0 al Tottenham en la final celebrada en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid, España.

Sin embargo, durante el primer tiempo del partido una mujer interrumpió las acciones del juego ya que ingresó al campo de juego.

La mujer fue identificada como Kinsey Wolanski, quien se metió a la cancha del Wanda Metropolitano con un traje de baño negro que promocionaba el canal de YouTube de su pareja, el cual se especializa en realizar bromas “pesadas”. 

De acuerdo con los reportes, el novio de la modelo fue vetado de los eventos deportivos tras irrumpir en varios de ellos como la final del Mundial Brasil 2014 y el partido 4 de las finales de la NBA en 2016.

La modelo tiene a 500 mil followers (y en aumento desde su transgresión a la cancha) en Instagram, a los que conquista con su figura y con fotografías y videos de sus viajes, entre otros, a países como Turquía, Italia, Dubái y Amsterdam. Otros de sus posts incluyen rutinas de sus ejercicios y consejos sobre moda.

Además de su carrera de modelo, en las que engalanó las páginas de Maxim y Sports Illustrated, a sus 22 años ya debutó en la gran pantalla, este año, en el filme Slasher Part.