Junior quiere acercarse a la final desde esta noche

101

Hoy Junior se jugará un partido clave ante Deportivo Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 7:15 de la noche, una victoria lo acercaría a la final del futbol colombiano en la liga Águila I.

Junior tiene 6 puntos, los mismos que Deportes Tolima en el grupo ‘B’ donde también está su rival Deportivo Cali con 4 y Atlético Nacional con 4, el que sume tendrá una mejor opción para la última fecha que enfrentará al campeón ante Nacional y Tolima ante Caleños.

El técnico Julio Comesaña no dispondrá del delantero guajiro Luis Fernando Díaz, convocado a la selección Colombia que mañana jugará un amistoso ante Panamá y que viajará a Lima para enfrentar a Perú en otro fogueo antes de partir rumbo a Salvador Bahía y debutar en la Copa América ante Argentina.

Junior formará con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta y Gabriel Fuentes en defensa; James Sánchez, Luis Narváez y Víctor Danilo Cantillo; Freddy Hinestroza, Daniel Moreno y Teo Gutiérrez en ataque.

El silbato John Alexander Ospina, nacido en el Valle del Cauca pero afiliado al Colegio del Quindio será el encargado de la autoridad en el encuentro.

Texto>. Ricardo Ordóñez Simmonds

Fotos: Junior FC