“Teo sabe jugar, tiene presencia, jerarquía y categoría” Julio Comesaña

146

El técnico colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña logró poner a Junior a un paso de la final, la contundente victoria ante Deportivo Cali anoche le dejó la puerta abierta para clasificar primero en el grupo ‘B’ de las semifinales.

Junior deberá buscar una victoria ante Nacional en Medellín el próximo miércoles.

Al final del encuentro en la sala de prensa, el adiestrador hablo así a los medios de comunicación y donde estuvo presente Noticias Coopercom.

Junior jugó a lo campeón:

“Tengo un sentimiento de felicidad muy grande, porque Junior jugó como debe hacerlo un campeón, cuando las circunstancias no son las mejores en un partido, necesitamos poner lo que hoy se vio, se defendió cuando debía hacerlo y atacó también en los momentos adecuados”.

La situación de Diaz y Rafa Pérez:

“Tuvimos una semana atípica que nos generó intranquilidad, por la ida de Luis Díaz a la selección y la suspensión de Rafael Pérez, que después pudo quedar habilitado”.

El trabajo de Hinestroza:

“Freddy Hinestroza, al final del primer tiempo, mostró fatiga, hablé con él y quedé en darle 15 minutos más para evitar una lesión muscular, esa situación me condicionó totalmente los cambios y sobre la marcha tuve que tener otras alternativas”.

El gol de Sebastián Hernández:

“El premio al esfuerzo fue ese segundo gol, que fue un golazo, cerrando el partido con broche de oro, ante un gran rival y digna de una final de campeonato”.

Los cambios:

“El partido se jugaba en campo nuestro, en el último cuarto de cancha y no podía ingresar Matías Fernández o Roger Torres. No solo hay que pensar en quién va a entrar, también por quién va a entrar, porque de pronto por arreglar un problema se pueden generar 2 más”.  

Las cualidades de Teo Gutiérrez:

“De Teófilo no me sorprende nada, porque es de esos jugadores que sabe jugar, tiene presencia, jerarquía y categoría”.

Fuente: Winsports

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds