Nada de triunfalismos pide Pastrana a Elsa Noguera

71

En el marco de la entrega del coaval a la exalcaldesa Elsa Noguera, el ex presidente de la república y director nacional del partido Conservador, Andrés Pastrana Arango, hizo un llamado a la a la candidata de Cambio Radical: “Nada de triunfalismos. Hay que trabajar todos los días. Las elecciones se ganan en las urnas esa noche”.

El acto tuvo lugar en el Club ABC. Hicieron presencia el senador Efraín Cepeda; el representante a la Cámara, Armando Zabaraín; el director del partido Conservador, Omar Yepes; el senador Laureano Acuña; y el ex senador, Roberto Gerlein.

El ex presidente Pastrana dijo estar contento de visitar la ciudad y “acompañar a mi partido Conservador en la entrega del coaval a la candidata de Cambio Radical, Elsa Noguera, a la gobernación del Atlántico y reencontrarme con caras conocidas que hacía años que no veía”.

“En lo poco que llevo en Barranquilla se siente el fervor, el entusiasmo y el cariño que el pueblo atlanticense le demuestra por la buena administración que hizo en la alcaldía que la llevarán a partir del 1 de enero del 2020 al primer cargo del departamento”, añadió.

Dijo el dirigente Conservador, “usted ha hecho el primer milagro, en sentar en la mesa a senadores que casi ni se hablaban aún en el propio directorio nacional conservador. Lo que demuestra que cuando uno piensa por encima de los egos y pensamos sólo en servir a la ciudad y al país no existe rivalidad”.

Para Elsa Noguera, el apoyo del partido Conservador “me recuerda mis orígenes, cuando en la administración del gobernador Carlos Rodado, ocupé mi primer cargo público”, y aseguró que todos estos apoyos representan un mensaje para el país porque en medio de tanta polarización, en el departamento del Atlántico nos unimos en torno una candidatura de consenso porque para nosotros la clave es la gente”.

“Mi compromiso es hacer equipo consenso: hacer consenso para sacar adelante proyectos que prioricen a la gente más necesitada”, indicó la candidata de Cambio Radical.

Además, el partido Conservador hizo entrega de los avales a los candidatos a alcaldías, concejo y asamblea.

Texto y foto: Jorge Martínez Movilla.