Arroyos canalizados funcionan sin contratiempos

21

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó el comportamiento de las obras de canalización de los arroyos que se adelantan en la ciudad.

El mandatario indicó que los trabajos adelantados hasta la fecha no registran contratiempos con las lluvias y que en los 7 arroyos canalizados no se presentan inconvenientes.

“Sea el momento para dar un parte satisfactorio y de tranquilidad a los ciudadanos en cuanto a la canalización de los arroyos en la ciudad: el de la carrera 21 no registró novedad y los puntos recolectores funcionaron de acuerdo a lo previsto, el de la calle 76 y 75 sin contratiempos, en el arroyo Hospital funcionó con normalidad el plan de contingencia, lo mismo que en el arroyo Felicidad”, afirmó el alcalde Char al referirse a las fuertes lluvias de este viernes.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, indicó que no se presentaron afectaciones en las obras luego de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad este mediodía.

El funcionario también destacó el buen comportamiento del sistema de drenaje construido a lo largo de la Vía 40 desde Siape hasta Las Flores. Agregó que el personal encargado de aseo trabajó rápidamente en la limpieza de las rejillas en cada uno de los arroyos.

Comunicaciones alcaldía.