La Cocina del Palacio regresa con nuevas ‘rutas gastronómicas’

38

La Galería del Mar de Puerto Colombia, espacio de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Atlántico, reabre La Cocina del Palacio con una nueva propuesta en la que invita a embarcarse en una experiencia multisensorial a través de tres importantes rutas gastronómicas del mundo.

En la primera etapa, La Cocina del Palacio ahondó en la gastronomía de los inmigrantes que se asentaron en el departamento del Atlántico y la Región Caribe, llegando por el muelle de Puerto Colombia. En esta oportunidad, se centrará en conocer las culturas gastronómicas de las rutas de la seda, el Pacífico y el Caribe.

La II versión que se denomina Rutas gastronómicas inicia el sábado 8 de junio con la participación del chef alemán Lars Brurein quien hará la apertura de la cocina europea (ruta de la seda) haciendo un paseo por la gastronomía belga, portuguesa y holandesa.

Cada quince días se abrirán las puertas de La Cocina del Palacio para que los asistentes se adentren en la historia, sabores y prácticas que se transmiten de manera viva y directa de generación en generación, por medio de un diálogo abierto entre los comensales y el anfitrión.

Rutas gastronómicas se realizará hasta el 19 de octubre y la próxima experiencia gastronómica estará centrada en la cocina mediterránea el 22 de junio.

Oficial.