Continúa conmoción por mujer desmembrada

50

Barranquilla no sale de su estupor, especialmente los vecinos del edificio Lisboa, ubicado en la calle 94 No. 56-18, en el que vivía la señora Aracelis Amador, de 70 años, quien fue asesinada y desmembrada en el apartamento 304.

El coronel Digelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, agradeció a la comunidad que se movilizó rápidamente para atender el caso y poder hallar el cuerpo sin vida de Aracelis Amador dentro de un tapete “las extremidades inferiores y superiores no las tenía” pero fueron halladas en el refrigerador de una tienda del barrio Recreo, cerca de donde vive su sobrino Jorge Eliécer Vélez Amador.

Extraoficialmente circuló la versión de que la señora compraba y vendía ganado y que en ese negocio le colaboraba su sobrino Jorge Eliécer, a quien la Policía capturó como principal sospechoso del crimen que se habría perpetrado a eso del mediodía de este viernes, cuando sobre el suroccidente de la ciudad era azotado por un tornado.

Según uno de los moradores del edificio Lisboa, Vélez Amador había llegado al apartamento 304 junto a uno de los vigilantes del edificio y se habría mostrado “muy nervioso” y habría subido a una camioneta marca Toyota blanca y salió del edificio, lo que fue aprovechado por el vecino para subir al inmueble de la víctima.

El vigilante “del segundo turno me comentó que la puerta de la señora Aracelis estaba trancada con un taco de papel, entonces entramos y encontramos el cuerpo envuelto en una alfombra. No tenía ni los brazos ni las piernas, parece que usó un martillo de caucho y una especie de hacha”, dijo el vecino a el diario El Heraldo.

Noticia en desarrollo

Fuente: elheraldo.co