Murió al resistirse a entregar $10 millones

945

Como Juan Bautista Blanquicet Rique,t fue identificado el hombre que perdió la vida, debido a un ataque que recibió en la mañana de hoy en el municipio de Baranoa.

La víctima se desplazaba en compañía de su hijo Stiven Alberto Blanquicet Silvero de 36 años, en una moto desde el municipio de Sabanalarga, población a la que fueron a retirar en una entidad bancaria, 10 millones de pesos.

En la calle 11 con la carrera 21B del barrio Villa Clara de Baranoa, fueron interceptados por dos hombres que iban en moto, quienes iban con la intención de llevarse la suma de dinero que transportaban.

Al parecer los cuatro hombres forcejearon y al no conseguir su objetivo, los antisociales dispararon contra padre e hijo, recibiendo el hombre de 63 años una bala en el pecho y otra en el abdomen.

Mientras que su hijo fue herido en el abdomen. Fueron trasladados hasta la Clínica Reina Catalina de la población, donde falleció Blanquicet Riquet en horas del mediodía, su hijo sigue en atención en el centro asistencial.

Las autoridades investigan el posible fleteo y autores del mismo.

Foto Google maps