Caravana Juniorista salió del Metro rumbo a Bogotá

12.472

A pesar de la lluvia, los hinchas rojiblancos cumplieron la cita a las 4:00 de la tarde para abordar los buses que a esta hora los llevan a Bogotá para apoyar al equipo rojiblanco en su juego de la final del fútbol colombiano ante Deportivo Pasto.

Cientos de hinchas con sus atuendos, camisetas, gorras, banderas, se subieron alegres y contentos a los 15 buses puestos por el señor alcalde Alejando Char Chaljub, en la parte exterior de la tribuna norte.

Aficionados de los diferentes barrios y los municipios del Atlántico y Magdalena se dieron cita para iniciar el recorrido terrestre y participar con Junior de la conquista de la novena estrella.

La caravana llegará mañana a las 11:00 de acuerdo a lo manifestado por la Policia de Carreteras que tendrá el control del grupo que se desplaza al juego final en el Campín.

El partido está programado a las 7:45 de la noche y una vez termine se tiene previsto el regreso a Barranquilla.

“Muchas gracias al alcalde Alejandro Char por permitirme viajar a ver el encuentro de Junior, eso es apoyar a nuestra afición y por eso estoy aquí para ir a buscar la novena estrella” expresó Miguel Montalvo, hincha del tiburón, residente en Santo Tomás, Atlántico y quien viajó acompañado de su esposa Lydia Castro.

Textos y Fotos: Ricardo Ordóñez Simmonds