Junior viaja esta noche a buscar la novena estrella a Bogotá

15.091

Con la esperanza de conseguir la novena estrella esta noche viaja Junior rumbo a Bogotá con todo su plantel completo para el juego de vuelta de la final del fútbol colombiano, Liga Águila I.

En la mañana, el equipo tiburón realizará el último entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char en Sabanilla, jornada en privado y luego irán a la concentración para alistar el viaje a las 9:00 de la noche, vía Avianca.

Junior, va por la novena estrella y el bi-campeonato ante Deportivo Pasto, equipo que intentará revertir el marcador en contra de 1-0 y buscará su segunda estrella.

La boletería fue puesta en venta la tarde anterior con una serie de inconvenientes en las plataformas contratadas y en la venta física, en varios de los puntos establecidos en Bogotá y Pasto.

La Alcaldía de Barranquilla dispuso de cinco buses para el desplazamiento de los hinchas a la capital para acompañar al equipo y en las últimas horas el empresario Cristian Daes agregó otros cinco vehículos con el mismo fin.

Una de las buenas noticias para el juego final es la recuperación del defensa central Willer Ditta y se espera que pueda actuar de titular en el crucial partido final.

Se espera con expectativa la designación del árbitro del compromiso, como se sabe que los silbatos más destacados están en la Copa América y no podrían tener la posibilidad de dirigir este compromiso entre ‘Tiburones’ y ‘Pastusos’

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto. Junior FC