Colombia entrenó en Salvador Bahia, Brasil

12.066

La Selección Colombia de Mayores entrenó en la cancha de Pituacu en Salvador Bahía, preparando su debut en la Copa América 2019.

Durante el entrenamiento, se hicieron trabajos de movilidad, reacción y al final, fútbol.

La sesión de campo contó con la participación de 22 jugadores, ya que Edwin Cardona hizo trabajo diferenciado, recuperándose de un trauma que sufrió en el juego ante Perú.

Antes del entrenamiento, Camilo Vargas y Luis Muriel atendieron a los medios de comunicación para hablar de la actualidad del equipo nacional y el debut en Copa.

Luis Muriel se refirió al juego pasado: «Nosotros debemos partir de la unión, de la fuerza, de eso mismo que mostramos frente a Perú. En los primeros minutos de ese partido sufrimos por no poder tener el balón, pero el equipo se unió, corrió, se sacrificó e hizo un gran esfuerzo. Esa es la mentalidad que necesitamos para conseguir grandes resultados».

Por su parte, Camilo Vargas expresó la importancia de la unidad grupal de cara al campeonato: «es una motivación y una alegría vestir esta camiseta y pertenecer a esta familia. Nos estamos haciendo más fuertes, el equipo está por encima del bien personal, siempre el grupo prima por el bien colectivo. Estamos unidos para enfrentar la Copa América».

Este miércoles la Selección Colombia volverá a entrenar en el mismo campo en la tarde, y la sesión será a puerta cerrada.

Fuente: FCF y Alex Macias, corresponsal en Salvador Bahía