Hoy es el día, Junior va por la 9ª estrella

15.174

La ilusión por la novena estrella está latente en los hinchas del equipo rojiblanco.

Junior esta noche buscará conseguir un nuevo título enfrentando al Deportivo Pasto en el estadio El Campín de Bogotá a las 7:45 de la noche con la conducción arbitral del silbato vallecaucano Carlos Betancourt.

El equipo dirigido por Julio Comesaña tiene la ventaja, ganó 1-0 de local con gol de Fabián Sambueza, con solo un empate le bastará para conseguir el anhelado trofeo en la liga Águila I.

La recuperación del zaguero central Willer Ditta, regresa la tranquilidad a la defensa del equipo tiburón y Gabriel Fuentes estará en su posición de lateral por el costado izquierdo.

Junior formará con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes en defensa; Luís Manuel Narvaez, Víctor Cantillo y James Sánchez en la primera linea, adelante Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza y Teo Gutiérrez.

“Si hay penalti, yo lo voy a cobrar, estamos listos para darle una nueva estrella a nuestra gente barranquillera” expresó a Noticias Coopercom el volante barranquillero Luís Narvaez antes de montarse al avión que los llevó anoche a Bogotá.

El equipo rojiblanco recibirá el apoyo de los aficionados que en 23 buses se trasladaron hasta Bogotá para participar de la fiesta futbolera.

Texto y fotos: Ricardo Ordóñez Simmonds