“No creo que se abran esta noche” Antonio Char

2.191

Antonio Char Chaljub, presidente de Junior se mostró optimista con el juego de la final esta noche de su equipo ante Deportivo Pasto en Bogotá aunque afirmó que el equipo nariñense tendrá sus prevenciones ante el actual campeón.

“No creo que se abran, van a hacer su fútbol, recogido y tratando de no dejar jugar a nuestro equipo” declaró el dirigente que tendrá la oportunidad de conseguir una nueva estrella ocupando la primera posición del club barranquillero.

“Vamos a ver como se presenta el partido, en los últimos años Junior ha realizado buenos partidos, eso tiene que ver mucho con la preparación física, eso no ha dado buenos resultados” explicó el dirigente antes de partir esta mañana a Bogotá para estar presente en el juego de final de Liga Águila.

Sobre el desplazamiento de los hinchas a Bogota y la presencia de la colonia costeña en El Campin, Antonio Char manifestó: “Es fundamental el apoyo del público, la afición costeña está respaldando nuestro equipo y eso es muy importante, ayuda mucho”.

El juego está previsto a las 7:45 de la noche y los informes meteorológicos anuncian 10ºC y un poco de lluvia.

Texto y foto: Ricardo Ordóñez Simmonds