“Yo soy de Barranquilla”, Comesaña, DT Campeón

1.511

Julio Comesaña habló luego de la conquista de Junior en la final frente a Pasto.

Abrazado por sus jugadores y cargado hasta la tribuna por Teófilo Gutiérrez Castro, padre de Teo Gutiérrez.

El entrenador colombo-uruguayo destacó cómo levantó el equipo en medio de las dificultades y le dedicó el triunfo a su familia y a toda Barranquilla.

“Estoy contento y feliz de hacer feliz a los demás. Ha sido un título muy bravo. Esto que está pasando se lo debo a mis compañeros, yo soy de Barranquilla y lo siento como si fuera mío”manifestó en la euforia de la celebración.

“Tuvimos muchas dificultades, llegamos con lo justo a la final, pero el equipo tuvo las agallas que dan las finales, los partidos internacionales y la experiencia. Pese a las dificultades, el equipo levantó la cabeza y peleó” comentó sobre el esfuerzo de los jugadores para conquistar la novena estrella.

“Este título es especial porque me vine a vivir a Barranquilla y si lo hubiera perdido, no habría sido lo mismo” dijo sobre su regreso a la ciudad y a dirigir el equipo con el que ha conquistado cuatro títulos, tres como técnico y uno como jugador.

El estratega también tuvo tiempo para hablar de la familia:”Alejandro no pudo venir, pero están mis dos hijas que vinieron de sorpresa y están felices. Mi señora no viene porque se pone nerviosa”.

Junior regresa en la mañana de hoy a Barranquilla y las autoridades preparan un gran recibimiento a los jugadores y el cuerpo técnico.