Mobaq engalanó La Ventana del Mundo

158

Con un perfomance exitoso, las diseñadoras barranquilleras Silvia Tcherassi y Lina Cantillo engalanaron la primera versión del Mobaq a Barranquilla. ‘La Ventana del Mundo’, fue el sitio donde se montó esta pasarela especial de 30 metros para que se mostraran las colecciones de estas talentosas diseñadoras que se pasean por el mundo, llevando en alto el nombre de nuestra ciudad.

Tcherassi presentó su más reciente colección ‘High-Summer’, una línea de trajes de baño. Mientras que Cantillo dio a conocer su propuesta masculina a la que bautizó ‘Zen’.

Esta pasarela estuvo rodeada de la brisa de Barranquilla donde la luna adornó el cielo currambero. Con un total de 45 modelos que llegaron de diferentes ciudades de Colombia, se observó una pasarela de altura y clase, coordinada por la agencia Informa Models.

Más de mil personas se dieron cita en el evento entre los que destacaron modelos, prensa especializada, empresarios, presentadores de todo el país y artistas. Lo bueno de este desfile es que el dinero recaudado por la venta de la boletería se le va a donar al Asilo San Antonio.

Desde ya se está planificando la versión número dos para el año 2020, teniendo en cuenta que Barranquilla se había quedado sin Plataforma K.

Por: Alexander Lewis Delgado. Fotos: La Ventana del Mundo.  Instagram: @mobaq_modaciudad