Obras de la Gobernación en Soledad no arrancan: Barraza

41

Por la demora en la construcción de algunas obras en el municipio de Soledad con el financiamiento de la gobernación del Atlántico, el diputado Sergio Barraza, pidió al mandatario agilizar la culminación de los proyectos como el del nodo del SENA, la sede del ITSA y la edificación de la segunda fase del hospital Juan Domínguez Romero.

Añadió el dirigente político, que la Asamblea le ha dado todas las herramientas al gobernador a través de ordenanzas, para desarrollar estos proyectos, los cuales no se han comenzado a ejecutar.

La preocupación es que ya están las facultades al gobernador y los lotes legalizados, pero las obras no arrancan, asegurando que el municipio de Soledad tiene muchos problemas sociales y de infraestructura para no realizar las obras previstas, anotó Barraza.

Se refirió también a la construcción de la Plaza de Soledad, la cual hasta la fecha está anunciada, más no hay contratación ni ejecución de la misma.

Anunció un debate de control político, para que el gobernador Eduardo Verano de las explicaciones acerca de qué ha pasado con la ejecución de las construcciones.

Texto: Jorge Martínez Movilla