Daniel ‘El Travieso’ y Tito ‘El Bambino – El Patrón’ cantan ‘Seguimos Siendo Panas’

188

Ambos se unieron para lograr una versión única y diferente remix del tema ‘Seguimos Siendo Panas’, canción original de Daniel. Dicho remix es una producción de Aneudy Maisonet y Hugo Johnson para Sin Sentido Inc. y su vídeo musical, que fue filmado en Puerto Rico, es dirigido por Kelvin Rose donde también Daniel Ruiz Abaúnza es el co-director.

Para Daniel Ruiz Abaúnza, nombre de pila de Daniel ‘El Travieso’, resulta increíble el respaldo mostrado por el reconocido reguetonero en esta temprana etapa de su carrera como cantante. “Estoy sumamente agradecido de Tito. Nunca voy a olvidar que fue el primero en abrirme las puertas en esta nueva etapa de mi carrera”, expresó el polifacético artista.

La versión original de “Seguimos Siendo Panas” se estrenó en febrero y cuenta con más de 6,8 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Daniel ‘El Travieso’, entretanto, cuenta con su primera nominación a los próximos Premios Juventud en la categoría de Best LOL Award por su extraordinaria trayectoria como creador de contenidos de humor en las plataformas digitales.

Por: Alexander Lewis Delgado. 

Foto: Tito El Bambino.  

Instagram: @titoelbambinoelpatron – @danieleltraviesofotos

7