Charity Cardona al Miss Verano por el Atlántico

1.256

La joven barranquillera Charity Paulin Cardona Pérez, de 17 años, Modelo del Año Atlántico 2019-2020 representará al departamento en el Concurso Nacional Miss Verano 2019-2020 que se realizará los días 2, 3, 4, de agosto en el Hotel Decamerón en Cartagena de Indias.

La Coordinación Nacional de Miss Verano está a cargo del cartagenero Víctor Mosquera, quien tiene más de 25 años en la Organización y Producción de Eventos.

Charity Paulin Cardona está bajo la dirección de la Empresa Modelos en Acción. Además, cursa cuarto semestre de Negocios Internacionales en la Institución Universitaria La Americana.

Cardona Pérez, cuenta con todo el apoyo de su familia, sus compañeros de la Agencia y un equipo de profesionales que le brinda su asesoría, ellos son: René Donado Tejeda y Nancy Vergara en la dirección artística, David Urrego en la fotografía, Kelly Mojica diseñadora que le facilitará el vestuario, la marca de vestidos de baño Algas Swing Week de la barranquillera Adriana Lucía Amariz, el maquillaje confirmado por Enit Flórez y Brayan y los diseños de zapatos de Kike Guzmán.

Nota del editor

Foto: Booking de Charity Cardona.

12