Fuerte riña deja un herido y un capturado

1.005

Una fuerte riña dejó un hombre herido con arma blanca, la madrugada de este martes mientras que el presunto atacante fue aprehendido por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según las primeras informaciones, el hecho de sangre tuvo lugar en la carrera 2 con calle 37, barrio Universal, donde John Freddy Martínez, de 21 años, resultó gravemente herido en el tórax posterior, comprometiendo un pulmón y el cuello.

Testigos de lo sucedido indicaron que Martínez sostuvo una riña con Jair Domingo Manga Aragón, de 40 años, quien desenfundó un arma blanca y lesionó al joven. Luego de cometer el acto, Manga Aragón intentó huir del lugar de los hechos, pero fue detenido en una rápida reacción de la Policía.

Hasta el Camino Murillo en el barrio La Alboraya, fue llevado inicialmente el herido y luego remitido hasta el Hospital General de Barranquilla, donde recibe en este momento atención médica.

Por su parte, el presunto agresor detenido fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde deberá responder ante un juez.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.